Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers y Palestino dan comienzo a Fecha 3 del Torneo

Continúa el fútbol nacional entre los "caturros" y uno de los cuatro punteros que tiene el campeonato, luego de dos jornadas.

Daniel Andrade

Lunes 13 de enero de 2014

El fútbol no para y, apenas finalizada la Fecha 2 del Torneo Clausura, este lunes se dará comienzo a la tercera jornada del certamen.

Santiago Wanderers y Palestino son los encargados de dar inicio a esta nueva fecha, cuando se vean las caras desde las 20 horas en el Estadio Lucio Fariña.

Los "caturros", luego de un gran debut frente a Huachipato, cayeron en una pobre actuación contra Audax, por lo que ante los árabes se podrá ver cuál de las dos es su verdadera cara.

La formación que dispondría Ivo Basay para este pleito sería con Mauricio Viana; Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Andrés Robles, Óscar Opazo; Leonardo Valencia, Sebastián Méndes, Jorge Ormeño, Boris Sagredo, Matías Mier; Nicolás Canales.

Palestino, por su parte, tiene una campaña perfecta hasta el momento, con seis puntos en dos partidos y sin recibir en contra, siendo uno de los cuatro líderes del este certamen en un comienzo.

Incluso, viene de derrotar nada menos que a Universidad de Chile e intentará demostrar ante Wanderers que su buen momento no es casualidad.

La formación de los árabes para este partido sería con Felipe Núñez; Diego Rosende, Rodrigo Riquelme, Víctor Suárez, Miguel Escalona; Pablo Tamburrini, Joao Ortíz, Alejandro Carrasco, César Valenzuela; Roberto Gutiérrez y Juan Ignacio Duma.