Álvarez y deuda de la UC:

Álvarez y deuda de la UC: "Nuestra tarea pendiente es ganar como locales"

Los cruzados se miden este domingo a Ñublense en San Carlos, buscando seguir en la parte alta de la tabla y a la caza del líder.

24Horas.cl TVN
28.01.2015

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, reconoció este miércoles que ganar en casa es la gran deuda que tiene el plantel cruzado con los hinchas, situación que buscarán saldar este fin de semana cuando reciban a Ñublense en el cierre de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015.

Tras el entrenamiento matinal, en San Carlos de Apoquindo, el curicano declaró en rueda de prensa que “dado que no tuvimos un buen cierre de 2014, sabemos que tenemos una tarea pendiente, que es ganar en casa, porque en este torneo jugamos un partido (con Unión Española) y a pesar de que tuvimos muchas ocasiones de gol no pudimos ganarlo”.

En relación al rival de este domingo, décimo en la tabla con cuatro puntos, Álvarez señaló que “sabemos que los equipos de Ivo (Basay) se paran bien, nos complicaron el semestre pasado no sólo en el torneo local, sino que también en la Copa Chile".

Consultado sobre el buen arranque de la mano de Mario Salas, que tiene al elenco de la franja como sublíder con siete unidades, el experimentado lateral indicó que “tenemos que mantener este nivel, mejorarlo y abrochar antes los partidos".

Álvarez también tuvo palabras sobre la disputa del amistoso de esta noche entre Chile y Estados Unidos, a jugarse en Rancagua. “Estados Unidos es un equipo muy físico. Además juegan bien, por algo hicieron un buen Mundial en Brasil. Pero al frente tendrán a Chile, donde hay jugadores que quieren mostrarse para el técnico pensando en la Copa América", dijo.

Además, el ex jugador de River Plate valoró la presencia de algunos de sus compañeros en la nómina local de Jorge Sampaoli, como es el caso de Roberto Gutiérrez, Mark González y Erick Pulgar. “Nuestros compañeros se merecen estar ahí, representan al club, estamos orgullosos. Mark está en un buen nivel, Roberto viene de un buen año y Erick está en un gran momento", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]