Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano queda en zona de descenso tras sufrido empate ante la U de Conce

El equipo de Jorge Pellicer consiguió solo un empate, por lo que si hoy finalizara el torneo perdería la categoría junto a Ñublense.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de abril de 2015

Audax Italiano fue de menos a más para rescatar este domingo un empate 2-2 en su visita a Universidad de Concepción, resultado que lo deja en la zona de descenso a la Primera B a falta de dos fechas para el final del Torneo de Clausura. 

El conjunto de colonia estaría hoy perdiendo la categoría, junto a Ñublense y el ya descendido Barnechea, al estar con un coeficiente de 1,166. El que salió de la zona roja tras la fecha 15 fue Cobreloa, que con su victoria del sábado sobre Deportes Antofagasta alcanzó un factor de 1,181.

El partido comenzó a favor del local gracias a los goles de José Huentelaf a los 4 minutos y 40 minutos. La reacción del equipo de Jorge Pellicer en tanto apareció en el segundo tiempo.

Con un mejor manejo de la pelota y aprovechando con creces las bandas, los capitalinos llegaron al descuento a los 56’. El atacante Bryan Carrasco marcó el primer tanto audino de lanzamiento penal, tras falta de Felipe Muñoz sobre Valdés, con un remate a su derecha que dejó sin opción a Cristián Muñoz, quien se lanzó hacia el otro costado. 

Con más garra que buen fútbol, el elenco que dirige Jorge Pellicer llegó a la paridad. A los 77’, el mediocampista Osvaldo Bosso dejó estático al meta del ‘Campanil’ con un certero frentazo en las cercanías del punto del penal. 

Con la paridad, el elenco de Ronald Fuentes quedó en el noveno lugar del Clausura con 21 puntos, mientras que Audax se ubica en el decimocuarto puesto con 18 unidades.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO