Click acá para ir directamente al contenido

Audax supera a Santiago Wanderers y respira en la tabla de posiciones

Los itálicos se impusieron por 2-1 en La Florida y se alejan lentamente de la temida zona de descenso.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de febrero de 2015

Audax Italiano consiguió un valioso triunfo este sábado al superar por 2-1 a Santiago Wanderers, en pleito correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura.

No obstante, las cosas no fueron fáciles para el conjunto de Jorge Pellicer, el que comenzó perdiendo, ya que Gastón Cellerino abrió la cuenta para la visita, justo antes de terminarse el primer tiempo.

Los itálicos se pudieron reponer a este golpe casi de inmediato, ya que al minuto de juego de la segunda mitad, Mauro Olivi puso las cosas 1-1 en La Florida.

A los 60 minutos, Audax concretó el 2-1 que le dio el triunfo gracias a un ex Wanderers, Marco Sebastián Pol, quien cambió por gol un penal que terminó definiendo el rumbo del encuentro.

Esta victoria es muy útil para el cuadro de colonia, ya que con las tres unidades alcanzaron la novena colocación de la tabla y, lo que es más importante, salieron de la zona de descenso, quedando a tres puntos de la zona de peligro.

Santiago Wanderers, por su parte, evidenció la falta de regularidad que está teniendo en el Clausura, sumando su tercera caída en seis presentaciones, situación que lo deja momentáneamente en la séptima colocación de la clasificación con nueve positivos.