Click acá para ir directamente al contenido

Audax vence a Unión Española en Santa Laura en debut goleador de Elizondo

El ariete argentino anotó su primer tanto en el cuadro itálico en el sólido triunfo de los de Pellicer por 2-0 en una nueva edición del "clásico de colonias".

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de enero de 2015

Urgido por los malos resultados en la huestes de Audax Italiano se avisora este Torneo de Clausura como clave para evitar el descenso. De hecho, el cuadro de Jorge Pellicer ya había dado buenas señales tras el final del campeonato pasado, las mismas que esta noche confirmó al batir por 2-0 a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Los audinos fueron superiores y se quedaron con la nueva edición del llamado "clásico de colonias" al imponerse a los de José Luis Sierra por 2-0 con tantos de Javier Elizondo y Bryan Carrasco.

Precisamente el trasandino, flamante refuerzo desde Antofagasta, fue el encargo de abrir los fuegos con un zapatazo colocado a un costado del golero Sánchez. Todo tras pase de Mauro Olivi, quien se vio activo, dinámico y se anticipa como una de las buenas cartas del torneo.

Ya en la segunda etapa vendría el error del propio golero Sánchez que Bryan Carrasco transformó en gol con un acertado globito al minuto 60'. Los locales, pese a que intentaron, no lograron descontar y terminaron hundiéndose como local. Un panorama difícil si se tiene en cuenta que este fin de semana visitarán a la prendida UC que tendrá su estreno como local de la mano de Mario Salas.