Click acá para ir directamente al contenido

Christian Vilches y su continuidad en Colo Colo: "Ojalá pueda extender mi contrato"

El defensor de los albos aseguró estar contento en el club por lo que espera seguir al mando del equipo que encabeza Héctor Tapia.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de mayo de 2015

El defensa de Colo Colo Christian Vilches, quien finaliza en junio su contrato con los albos, se mostró esperanzado en poder continuar militando en el equipo que encabeza Héctor Tapia para el Torneo de Apertura próximo. 

Consultado por su futuro, el defensor aseguró sentirse cómodo en el elenco popular y con todas las ganas de seguir defendiendo a Colo Colo, club al que llegó en el año 2011. 

“De todas maneras, estoy muy contento en Colo Colo y ojalá pueda extender mi contrato por un tiempo más”, indicó el ‘Quili’ en diálogo con radio Cooperativa. 

“En un tema personal, creo que es un análisis positivo, jugué más del 90 por ciento de los partidos y eso me deja muy tranquilo”, añadió el zaguero, de 31 años. 

Vilches y el resto del plantel del ‘Cacique’ volverán el 26 de mayo a los trabajos de cara al Torneo de Apertura, certamen que se iniciará el 24 de julio, después de disputada la Copa América 2015.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno