"Chupete" Suazo responde a sus críticos con mensaje en redes sociales

El delantero escribió un mensaje en Instagram en un momento donde es cuestionado por su falta de gol en Colo Colo.

24Horas.cl TVN
03.02.2015

El regreso de Humberto Suazo a Colo Colo hasta el momento no ha sido todo lo bueno que se esperaba, habiendo marcado solo un tanto y aún sin verse 100% acoplado al esquema albo.

Es por eso que "Chupete" le mandó un mensaje a todos los que cuestionan su actualidad a través de su cuenta de Instagram, demostrando estar atento a todo lo que se habla de él.

El delantero publicó una foto con la frase "vive alegre. No dejes que nadie amargue tu vida" y, además, dejó unas palabras que manifiestan su forma de pensar en estos momentos difíciles.

"La envidia es algo que jamás se va a parar. Por eso siempre vive tu vida al máximo y disfruta lo que haz construido con esfuerzo y ayuda de la familia", agregó Suazo.

"Chupete" tendrá una nueva oportunidad de revancha este miércoles, cuando Colo Colo visite a Unión Española por la quinta fecha del Torneo Clausura.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]