Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa cae ante Cobresal y se mantiene en zona de descenso

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa perdieron por 3-1 en el clásico minero y quedaron aún más hundidos en la parte baja de la tabla que mide el coeficiente de rendimiento.

Camilo Bravo

Domingo 15 de febrero de 2015

Cobreloa lo está pasando mal, muy mal.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa no encuentra respuesta y esto lo está conduciendo directo a la Primera B. En esta oportunidad, en el estadio Luis Becerra Constanzo de la ciudad de Calama cayeron por 3-1 frente a Cobresal.

El encuentro estuvo marcado por las expulsiones de Mauricio Donoso y Diego Silva a los 40 minutos, pero también por la gran actuación del portero de los de El Salvador, Nicolás Peric, quien opuso gran resistencia.

La apertura de la cuenta la anotó Ever Cantero a los 6' y a los 37' Santiago Barboza pudo equiparar las acciones a los 37', pero el tanto no significó mucho ya que un minuto más tarde Johan Fuentes anotó el segundo tras una desaplicación en la última línea loína.

 

En la segunda mitad el duelo estaba para cualquiera de los dos, pero los de la región de Atacama sacaron partido a la ventaja y de contragolpe Cantero puso la lápida a los 81'.

 

Con este resultado Cobreloa quedó con 8 puntos en el Clausura, pero en la penúltima posición en la tabla que mide el coeficiente de rendimiento. Cobresal, por su parte, se encaramó hasta la tercera posición en la competencia local y se alejó de la zona de peligro.