Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa empató ante O'Higgins y sigue en la zona baja de la tabla

El conjunto de Marco Antonio Figueroa se mantiene en posiciones de descenso, mientras que los de Rancagua cortaron una racha de tres caídas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de febrero de 2015

Cobreloa empató 0-0 ante O'Higgins en Calama y se mantuvo una jornada más en la temida zona de descenso en la tabla de promedios, cumplida la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015.

En la primera etapa se vio un encuentro parejo, friccionado y disputado, donde el árbitro Rafael Troncoso fue protagonista al no cobrar dos penales de Leal y Opazo a Barboza.

El conjunto de Marco Antonio Figueroa, de todas formas, predominó en ese lapso y llegó varias veces al arco del portero Jorge Carranza, quien conjuró un tiro libre de Palacios a los 15 minutos y tapó un cabezazo de Barboza (18').

En tanto, el elenco rancagüino aguantó bien atrás y salió rápido de contragolpe, pero faltó finiquito. Ello porque Damián Lizio no pudo a los 11' ante el buen achique de Luciano Palos y luego Vargas se demoró mucho en definir.

El cuadro naranja no supo que hacer, el ingreso de Iván Ledezma no sirvió de mucho e incluso el 'Capo de Provincia' estuvo más cerca de llevarse la victoria.

Al final, decepción para los asistentes al estadio 'Luis Becerra Constanzo' porque el equipo loíno lleva tres partidos sin ganar y se acerca a la B.

Cobreloa se mantiene 17° en la tabla de promedios del descenso. En cuanto a la tabla del Clausura, el cuadro de la Segunda Región está noveno con siete puntos y O'Higgins se ubica 16° con cuatro unidades, al cortar recién una mala racha de tres caídas.

Por la sexta fecha, el equipo del "Fantasma" Figueroa visitará a Unión La Calera el domingo 8 de febrero, mientras que al día siguiente el cuadro de "Vitamina" Sánchez recibirá a Ñublense en Rancagua.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno.