Cobreloa podría dejar de jugar en el remodelado estadio de Calama

Cobreloa podría dejar de jugar en el remodelado estadio de Calama

Debido al alto costo que tiene el arriendo del recinto deportivo, los loínos podrían preferir jugar en otro lado.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

A pocos días de la inauguración del estadio Zorros del Desierto, en Calama informan que Cobreloa podría dejar de utilizarlo a partir del próximo semestre donde disputarán el torneo de la Primera B.

¿El motivo? Según informa El Mercurio de Calama el alto costo que tiene el arriendo del recinto deportivo, provocaría que la dirigencia nortina opte por otro lugar más económico.

"Es claro que el torneo de la Primera B tiene costos e ingresos menores para los clubes participantes. Y considerando que el contrato entre Cobreloa y el municipio por el arriendo del estadio Zorros del Desierto concluye a fines de este mes, los reajustes económicos de la institución harían reevaluar la localía", expresa el matutino.

En caso que no utilicen el Zorros del Desierto, el matutino informa que Cobreloa ejercería su localía en el estadio Luis Becerra Constanzo, recinto que utilizaron en varias oportunidades mientras se remodelaba el recién inaugurado estadio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]