Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa respaldó a Figueroa y criticó falta de sanciones a Ñublense

En un escrito de cuatro puntos, que no contó con la firma del presidente, Augusto González, los dirigentes catalogaron de "exagerada" la decisión del Tribunal de Penalidades.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de mayo de 2015

La directiva de Cobreloa emitió un comunicado este viernes donde manifestó su respaldo a la continuidad del entrenador, Marco Antonio Figueroa, pese al castigo de 25 fechas que le impedirá dirigir en Primera B, y criticó duramente la falta de sanciones a Ñublense.

En un escrito de cuatro puntos, que no contó con la firma del presidente, Augusto González, los dirigentes catalogaron de "exagerada" la decisión del Tribunal de Penalidades y recalcaron que el 'Fantasma' sólo "denunció" lo ocurrido en la semana previa con el 'Caso Hisis'. Ello, omitiendo por cierto los duros epítetos del estratega.

Luego los regentes naranjas cuestionaron al Tribunal por no sancionar al técnico de los 'Diablos Rojos', Fernando Díaz, quien dudó de la legitimidad de la goleada 6-0 sobre Huachipato y a continuación fustigaron que el presidente de la Comisión Fútbol, Sebastián Vivaldi, no haya sido autorizado para ingresar al Estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán en el partido que los loínos perdieron 2-3.

Tras ello la institución recordó que el polémico artículo 53 que le restó los tres puntos al cuadro naranja estaba "mal redactado" y, por último, recalcó que el descenso "no nos impedirá respaldar a nuestro cuerpo técnico" y que el conjunto de la Segunda Región "solamente pide justicia".

Fuente: Agencia Uno