Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo golea a Barnechea y recupera terreno en el Clausura

Con gran efectividad de sus delanteros -convirtieron todos-, los albos se impusieron por 4-1 y ya se ubican en la parte alta de la tabla.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de febrero de 2015

Pese al mal comienzo, Colo Colo de a poco va recuperando terreno en el Torneo Clausura.

El cuadro albo hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el certamen al vencer por 4-1 a Barnechea en la sexta fecha y ya está en las primeras posiciones del campeonato.

El equipo de Héctor Tapia tuvo una tarde tranquila, ya que a los 6 minutos ya estaba ganando gracias a un tanto de Esteban Paredes.

De hecho, el "Cacique" se puso adelante por 3-0 gracias a Humberto Suazo (32') y Juan Delgado (38'), mientras que John Santander descontó para la visita a los 44', justo antes del descanso.

Pese a este gol, Colo Colo nunca vio amenazado su triunfo, el que selló Felipe Flores a los 79', concretando una tarde perfecta para los artilleros albos.

Con este resultado, el cuadro de Macul ya se metió en las primeras colocaciones de la tabla, estando momentáneamente en la cuarta colocación con diez unidades y soñando con poder acercarse al líder Universidad de Concepción.

Barnechea, en tanto, sigue sin ganar en el campeonato, se ubica antepenúltimo con dos puntos y está cada vez más hundido en la zona de descenso.