Colo Colo lo consigue: ANFP cambia la hora de duelo ante Unión Española

Colo Colo lo consigue: ANFP cambia la hora de duelo ante Unión Española

El partido de este miércoles entre los albos e hispanos finalmente comenzará a las 18 horas, tal como querían los jugadores albos.

24Horas.cl TVN
02.02.2015

Los reclamos de los jugadores y dirigentes de Colo Colo tuvieron efecto.

Esto porque la ANFP confirmó que el partido que los albos disputarán este miércoles ante Unión Española por la quinta fecha del Clausura, finalmente fue reprogramado.

El compromiso se llevará a cabo en Santa Laura desde las 18 horas, dos horas después de la programación inicial.

 

Hay que recordar que en el "Cacique" manifestaron su malestar y solicitaron el cambio de horario, ya que en varias ocasiones durante este torneo le tocó actuar a las 16 horas con altas temperaturas.

No obstante, este no fue el único compromiso que cambió su programación inicial, ya que lo mismo ocurrió con el partido que disputarán Universidad Católica y Santiago Wanderers el mismo miércoles en el Estadio Elías Figueroa.

 

El duelo de entre caturros y cruzados se disputará finalmente a las 20:30 horas, dos horas después de lo estipulado en un primer momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]