Colo Colo suma su primer

Colo Colo suma su primer "refuerzo" para la próxima temporada

El defensor Sebastián Toro renunció a Deportes Iquique por lo que deberá retornar a Macul, club al que pertenece.

24Horas.cl TVN
30.04.2015

Un inesperado refuerzo sumó Colo Colo para la segunda parte del año, ya que el defensor Sebastián Toro deberá retornar a los albos luego de que el jugador renunciara a Deportes Iquique, club donde se encontraba a préstamo.

"Por motivos personales Sebastián Toro finiquitó su contrato con Deportes Iquique y vuelve a Colo Colo. Se llegó a un acuerdo con él y se le pagará hasta el último día trabajado", explicó a la Estrella de Iquique Leonardo Mas, gerente técnico del club nortino.

La salida de Toro del plantel nortino se suma a la del delantero Martín Gómez, quien protagonizó una discusión con el técnico Nelson Acosta. "Se marginó de la práctica. Le pregunté si tenía un dolor. Le indiqué que tenía que realizarse un examen, pero respondió que no lo haría porque se iría del club", relató el DT sobre el origen del enfrenamiento entre ambos.

Deportes Iquique por la última fecha del Torneo de Clausura enfrentará este sábado en el Tierra de Campeones a Huachipato, a partir de las 15:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]