Click acá para ir directamente al contenido

Con golazo de Esteban Paredes Colo Colo derrota por 1 a 0 a Ñublense

Mientras los albos quedan en el segundo lugar de la tabla con 17 unidades, Ñublense queda en la decimotercera posición y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de marzo de 2015

Colo Colo volvió al triunfo tras vencer por 1 a 0 a Ñublense en el Torneo de Clausura 2014-2015, quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades.

El autor del único tanto de partido fue Esteban Paredes, quien a los 82 minutos logró anotar un fuerte remate al ángulo superior derecho del arco, en una jugada conjunta con Jean Beausejour y Claudio Baeza.

Los albos lograron el triunfo con 10 hombres en cancha, ya que a los 39 minutos el juez del partido, Enrique Osses, expulsó a Gonzalo Fierro tras un choque con Pablo Parra.

En el descanso, en tanto, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, y el preparador físico, Juan Ramírez, fueron expulsados de la cancha por reclamos reiterados.

Mientras el cuadro de Macul queda tras el líder del Torneo, Cobresal, Ñublense ocupa la decimotercera posición con 10 puntos y se acerca a la zona de descenso.

Foto: Agencia Uno