Click acá para ir directamente al contenido

Con un empate finaliza polémico partido entre Deportes Iquique y Palestino

El juez Patricio Polic anuló un gol legítimo de Iquique. Además, expulsó a Francisco Castro, por supuesta simulación, y a Paulo Díaz, por doble amarilla.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de marzo de 2015

Todo indicaba que Palestino se quedaría con los tres puntos, pero no contó con la arremetida de Deportes Iquique que propicio que el partido finalizara empatado 2-2.

A los 10 minutos de comenzado el encuentro por la novena fecha del Torneo de Clausura, el conjunto local celebraba el 1 a 0 tras una jugada personal de Mathias Vidangossy, y 16 minutos más tarde festejaba la definición goleadora de Paulo Díaz.

Sin embargo, Palestino descuidó el segundo tiempo y dio paso a Iquique, quien a los 52 minutos marcó el descuento gracias a una jugada de Manuel Villalobos.

El ataque del cuadro nortino continuó hasta que a los 85 minutos, Martín Gómez anotó el 2 a 2 a los 85 minutos.

Entre los incidentes que marcaron el encuentro se cuenta la expulsión del goleador de Palestino, Paulo Díaz, por doble amarilla.

Además, el juez Patricio Polic anuló un gol legítimo de Iquique en los minutos finales del partido y expulsó a Francisco Castro por una supuesta simulación.

Foto: Agencia Uno