Click acá para ir directamente al contenido

Corujo reconoce: "Estamos muy lejos, pero quedan 12 partidos"

El lateral de la U aseguró que la distancia con el líder es mucha, pero que el equipo mantiene la fe en pelear por el bicampeonato.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de febrero de 2015

Luego de su tercera derrota consecutiva, Universidad de Chile quedó seriamente complicado en sus aspiraciones por quedarse con el bicampeonato nacional.

No obstante, los jugadores aseguran que no todo está perdido, a pesar de saber que la situación no es fácil.

Mathías Corujo habló este jueves y señaló que "a medida que pasan los partidos, se va a escapar mucho más el campeonato sino se consiguen los resultados".

"Estamos muy lejos, pero quedan 12 partidos y empieza este sábado. Este campeonato se van a perder muchos puntos, contrario a lo que pasó en el anterior", dijo el uruguayo.

Corujo, además, afirmó que no hay que dramatizar tanto con la situación, señalando que, pese a los malos resultados, "no hay crisis. El equipo tiene la mayor voluntad de sacar esto adelante, pero estamos conscientes que estamos en una mala racha y estoy seguro que la vamos a cambiar".

El uruguayo prefirió no dar excusas para explicar este mal momento, afirmando que tanto él como el equipo se quieren concentrar en volver al triunfo en la próxima fecha, cuando se midan a Huachipato el sábado en el Estadio CAP.

"Queremos levantar cabeza cuanto antes y contra Huachipato tenemos que conseguir los tres puntos como sea", cerró.