Crisis: La U cae ante Unión Española y puede quedar colista del Clausura

Crisis: La U cae ante Unión Española y puede quedar colista del Clausura

El cuadro laico ganaba 1-0 con tanto de Carmona pero el empate de Abán y la expulsión de Espinoza afectaron el rendimiento y derivaron en el desnivel de Ferreyra.

24horas.cl Tvn
13.02.2015

La Universidad de Chile sigue en caída libre. Los azules, sin Martín Lasarte en la banca, recibían a Unión Española con la misión de sumar de a tres con urgencia para salir de la zona más baja de la tabla.

Eran cuatro los encuentros sin victorias y este aparecía como el duelo ideal para sumar confianza de cara al debut en Copa Libertadores. Pero todo salió de manera errática para los azules.

Pese a ponerse en ventaja en la primera etapa gracias a un zurdazo de Fabián Carmona, improvisado como delantero, una serie de distracciones derivaron en la habilitación de Sergio López a Gonzalo Abán y el empate parcial.

Tras ello, Gonzalo Espinoza fue expulsado en la segunda mitad tras una fea entrada a Pablo Galdames. Los fantasmas volvían a aparecer y la impericia rondaba todos los ataques azules liderado por Canales, ingresado al filo del lapso inicial por un resentido Enzo Gutiérrez.

Pero vendría lo peor. A los 85' Ferreyra se escapó por derecha y remató cruzado venciendo a un débil Johnny Herrera. De ahí en más un guión escrito y la Universidad de Chile que suma cinco encuentros sin ganas y que podría quedar como colista del torneo junto a Barnechea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]