Click acá para ir directamente al contenido

Darío Bottinelli: "Esta Católica ha jugado mejor de visitante que en casa"

El volante cruzado manifestó su confianza en que lograrán imponerse este sábado en el CAP ante Huachipato, además de mejorar la imagen dejada frente a Cobresal.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de marzo de 2015

Darío Bottinelli se sumó al mensaje del técnico Mario Salas respecto a la confianza en que Universidad Católica pueda ante Huachipato mejorar la imagen dejada en su última presentación frente a Cobresal.

Consultado sobre la dura derrota que les propinaron  los líderes del Clausura, el volante argentino comentó que “tuvimos una semana para corregir, esperamos el sábado demostrarlo”.

“Ante Huachipato será un duelo importante y muy difícil. Necesitamos ganar porque queremos demostrar que lo del sábado ante Cobresal fue sólo un mal partido de todo el equipo”, agregó en conferencia de prensa.

Uno de los factores en los que sustenta su discurso es la campaña de los cruzados en el certamen como forastero, condición con la que cosecharon dos triunfos, dos empates y solamente una derrota.

Esta Católica ha jugado mejor de visitante que en casa, así que esperamos hacer un buen partido y traernos la victoria”, sostuvo.

Para el trasandino, obtener el triunfo en Talcahuano será vital para mantener las opciones de levantar el título.

“Lo importante es agarrar confianza, ganar seguido y comenzar a pelear el torneo hasta el final. El de mañana es el partido más importante, después veremos el resto del calendario”, sentenció.