Dos partidos cierran momentáneamente la quinta fecha del Torneo Clausura

Dos partidos cierran momentáneamente la quinta fecha del Torneo Clausura

Cobreloa recibirá a O'Higgins, mientras que Ñublense hará lo propio con Unión La Calera, encuentro que podría dejar nuevo escolta.

24Horas.cl TVN
05.02.2015

Este jueves se "cerrará" la quinta fecha del Torneo Clausura con dos compromisos que podrán tener influencia en la parte alta de la tabla.

El primer encuentro del día será el que disputarán Cobreloa y O'Higgins en el Estadio Luis Becerra desde las 16 horas.

Los loínos, tras un buen comienzo de torneo, vienen de dos derrotas consecutivas que complican su situación en la zona de descenso, aunque, si suman de a tres en esta jornada, podrán salir de esta incómoda situación y meterse nuevamente en los primeros lugares de la tabla.

O'Higgins, por su parte, tratará de corregir el que está siendo uno de sus peores arranques de campeonato en sus últimos años, habiendo sumado solo tres puntos en sus primeras cuatro presentaciones, necesitando ganar para salir del fondo de la clasificación.

El otro partido del día se jugará desde las 20 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán desde las 20 horas, enfrentándose Ñublense con Unión La Calera.

El conjunto chillanejo está en el puesto 15 de la tabla con cuatro unidades y debe ganar para poder alejarse de la zona de descenso, la que en este momento está evitando con lo justo.

Unión La Calera, en tanto, tiene a uno de los goleadores del campeonato -Jean Paul Pineda- y cuenta con la posibilidad de quedar como el único escolta del líder Universidad de Concepción, algo que conseguirá ganando.

Hay que señalar que, para que se complete totalmente la quinta fecha, restará disputarse el duelo entre Palestino y Huachipato, el que se jugará recién el 18 de febrero debido a la participación de los árabes en la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]