Click acá para ir directamente al contenido

Duelos de U. Católica y Colo Colo protagonizarán jornada sabatina

El cuadro de Héctor Tapia recibirá a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y los cruzados visitarán a la U.de Concepción en Talcahuano.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de mayo de 2015

Universidad Católica y Colo Colo serán dos de los protagonistas en la extensa jornada sabatina de la 17° y última jornada del Torneo de Clausura temporada 2014-2015, que estará marcada por saber quien se quedará con el segundo puesto, porque ambos tienen 29 puntos. 

En efecto, el equipo de Mario Salas le dará descanso a algunos jugadores en el partido ante Universidad de Concepción, para iniciar de la mejor manera la liguilla de la Copa Sudamericana la próxima semana. El pleito se disputará al mediodía en el CAP de Talcahuano y los del Campanil también juegan por cumplir, al estar clasificados al certamen por ganar la Copa Chile. 

Por su parte, el cuadro de Héctor Tapia recibirá a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental (15:30) buscando también el segundo puesto y una digna despedida del certamen, porque viene de tres derrotas en casa. En tanto, el 'Decano' también se despide pensando en la Sudamericana que disputará el próximo semestre. 

Los otros partidos que cerrarán la jornada serán Deportes Iquique contra Huachipato y Unión Española ante el campeón, Cobresal, duelos que servirán como víspera al 'super domingo' que definirá a los descendidos a Primera B. 

Programación 17° fecha Torneo Clausura 2014-2015:

Sábado 2 de mayo: 

12:30 horas. Universidad de Concepción vs Universidad Católica. Estadio CAP de Talcahuano (TV). Árbitro: Patricio Blanca. 

15:30 horas. Colo Colo vs Santiago Wanderers (TV). Estadio Monumental. Árbitro: Patricio Polic. 

15:30 horas. Deportes Iquique vs Huachipato. Estadio Tierra de Campeones. Árbitro: Rafael Troncoso. 

21:00 horas. Unión Española vs Cobresal. Estadio Santa Laura (TV). Árbitro: Julio Bascuñán 

Domingo 3 de mayo: 


12:00 horas. Unión La Calera vs Universidad de Chile. Estadio Bicentenario 'Lucio Fariña' de Quillota (TV). Árbitro: Eduardo Gamboa. 

15:30 horas. San Marcos de Arica vs Audax Italiano. Estadio Carlos Dittborn (TV). Árbitro: Jorge Osorio. 

15:30 horas. O'Higgins vs Deportes Antofagasta. Estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua (TV). Árbitro: Carlos Ulloa. 

15:30 horas. Ñublense vs Cobreloa. Estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán (TV). Árbitro: Roberto Tobar.

 

Fuente: Agencia Uno