Click acá para ir directamente al contenido

El refuerzo que planea la UC que remecería el mercado del fútbol chileno

El conjunto cruzado estaría evaluando sumar para la próxima temporada a Nicolás Castillo, actualmente en el fútbol alemán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

A pocos días de que Universidad Católica comience a disputar la liguilla para acceder a la Copa Sudamericana, en San Carlos de Apoquindo comienzan a rondar varios nombres como posibles refuerzos para la próxima temporada.

Los cruzados pensando en la segunda parte del año ya tendrían prácticamente amarrado al defensor de Palestino Germán Lanaro y ahora irían por un delantero que de concretarse su llegada, de seguro remecería el mercado del fútbol chileno

¿Su nombre? Nicolás Castillo, delantero formado en Universidad Católica y que actualmente milita sin mucho éxito en el fútbol alemán, específicamente en el Mainz.

Según informa La Tercera, "en Cruzados  creen que es el momento ideal para unir los caminos. Por un lado, Salas necesita un centrodelantero de sus características. Y por otro está  la situación del jugador", la cual no es la mejor en su actual equipo, ya que ha jugado pocos minutos y hace unas semanas sufrió una grave lesión.