El tema pendiente que deja Héctor Tapia en Colo Colo

El tema pendiente que deja Héctor Tapia en Colo Colo

Tras la salida del entrenador, queda en suspenso la continuidad de Emiliano Vecchio y Christian Vilches.

24Horas.cl TVN
12.05.2015

Confirmada la no continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo, ahora la dirigencia alba deberá comenzar a trabajar en la búsqueda de un reemplazante, apareciendo como primeros candidatos José Luis Sierra y Juan Manuel Lillo (ex DT de Millonarios).

El nuevo técnico colocolino tendrá como primeras tareas, además de definir los puestos a reforzar para la próxima temporada, la continuidad de dos jugadores que con la salida de Tapia quedaron en suspenso.

Uno de ellos es el defensor Christian Vilches, jugador titular en la campaña pasada de los albos y que ahora finaliza contrato con la institución, pero que ya manifestó su intención de continuar en Macul.

El otro caso es el de Emiliano Vecchio, jugador que manejaría ofertas de México, pero que podría continuar en Colo Colo en caso de asegurar una mayor continuidad en el equipo y además una mejora en sus remuneraciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]