Click acá para ir directamente al contenido

Elecciones en Cobreloa amenazan continuidad del "Fantasma" Figueroa

El técnico de los loínos tiene un acuerdo de palabra con los actuales dirigentes para irse en caso que regresen al poder aquellos que lo despidieron en 2013.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de marzo de 2015

Marco Antonio Figueroa podría ver terminado su trabajo en Cobreloa nuevamente de manera abrupta debido a líos con la dirigencia.

Todo responde al posible regreso al poder de una facción directiva que encabeza Javier Maureira y que lo despidió en junio de 2013 acusando "falta de confianza".

Esta situación se concretaría en caso de un triunfo en las elecciones adelantadas para el presente mes del grupo denominado los "Pura Sangre", que otrora se enemistó con el “Fantasma”.

Según el presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, el técnico pactó al momento de fichar una salida inmediata si estos directivos recobraban su poder de decisión  en el club.

"Es un hecho que si ellos vuelven a ser mayoría en la S.A., Marco Antonio Figueroa se irá de Cobreloa, por el mismo trato que hizo conmigo", expuso al diario La Estrella de Tocopilla.