Click acá para ir directamente al contenido

En Católica tienen clara su meta: "La prioridad hoy es ganar como sea"

Walter Ibáñez aseguró que en este momento del campeonato importa mucho más obtener los tres puntos que "jugar bien".

24Horas.cl TVN

Martes 7 de abril de 2015

El central uruguayo de Universidad Católica, Walter Ibáñez, aseguró este martes que el plantel cruzado ya dejó atrás el duro traspié en San Carlos ante Universidad de Chile y sólo piensan en rehabilitarse en casa frente a Unión La Calera

La caída ante el elenco de Martín Lasarte dejó complicada a la UC en la lucha por el título del Torneo de Clausura. A falta de cuatro fechas para el final, los precordilleranos son terceros con 22 puntos, a cinco unidades del líder Cobresal. 

Consultado por el ánimo del elenco de la franja, el ex Alianza Lima declaró en rueda de prensa que “duele perder un Clásico. La autocrítica la hicimos y dimos vuelta la página. Ahora nos preocupa Calera”. 

Respecto al próximo rival, la escuadra que dirige Ariel Pereyra, el jugador oriundo de Rivera comentó que “Calera es un rival jodido. Tiene delanteros potentes y un equipo compacto”. 

Además, el defensor de 30 años aclaró que en estas alturas del campeonato lo más importante es ganar, independiente de la manera de cómo se consigan los tres puntos. 

“Hay que ganar, lo importante es ganar. Católica se ha acostumbrado a jugar bien y sería ideal vencer jugando así, pero la prioridad hoy es ganar como sea”, apuntó Ibáñez. 

Recordar que el ‘Colo’ no jugó por decisión técnica el clásico universitario, luego que Mario Salas decidiera retrasar a la última línea a Erick Pulgar, quien durante gran parte del torneo jugó como volante de quite.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno