En Cobreloa apuntan contra el tribunal:

En Cobreloa apuntan contra el tribunal: "Todo esto está influido"

Dirigente del club loíno aseguró que hubo ciertas influencias para determinar el castigo que los deja por el momento en Primera B.

24Horas.cl TVN
30.04.2015

Sebastián Vivaldi, dirigente de Cobreloa, fue el primero en reaccionar tras la noticia de que el Tribunal de Disciplina determinara la resta de cuatro unidades para el conjunto loíno debido al "caso Hisis".

En diálogo con Emol, Vivaldi denunció que hubo ciertas influencias para que se fallara en contra de Cobreloa. "Todo esto es influido por Ezequiel Segall (presidente del Tribunal de Disciplina) que intercedió para que en la Segunda Sala votaran contra nosotros", aseguró.

"Él es íntimo amigo de los hermanos Kiblisky (Patricio, presidente de Ñublense y Alex, director de la ANFP) por lo que obviamente los ayudó", agregó el dirigente loíno que aseguró además al mismo medio que apelarán el fallo ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

Cabe consignar que en la vista inicial de este caso, la Primera Sala del Tribunal desestimó el pasado 23 de abril la demanda, y tras una votación divida determinó dejar sin sanción al equipo de la Segunda Región.

 



 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]