En la UC ya aparecen tres candidatos para reforzar el equipo de Mario Salas

En la UC ya aparecen tres candidatos para reforzar el equipo de Mario Salas

Germán Lanaro, Johan Fuentes y Paulo Rosales asoman como posibles fichajes cruzados para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

Definido el nuevo campeón del fútbol chileno, los clubes nacionales rápidamente comienzan a sondear posibles refuerzos para la próxima temporada como es el caso de Universidad Católica.

Según informa El Mercurio, en San Carlos de Apoquindo ya se estaría evaluando la posibilidad de sumar al equipo de Mario Salas a Germán Lanaro, defensa de Palestino; Johan Fuentes, volante de Cobresal y Paulo Rosales, enganche de Unión La Calera.

Este último, quien llegaría para pelearle el puesto al cuestionado Darío Botinelli, declaró al matutino: "Me pone contento que en un club tan grande suene mi nombre, más allá de que se dé o no. Lo más probable es que no siga en La Calera, porque los dirigentes no me han dicho nada".

"No me puedo hacer ilusiones, pero que un club de esa magnitud pregunte por mí es un halago tremendo", agregó el enganche trasandino de 31 años.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]