Esguince deja a Mark González tres semanas sin jugar

Esguince deja a Mark González tres semanas sin jugar

El jugador de Universidad Católica y seleccionado nacional tiene un esguince grado 2 y no se perderá el resto del campeonato.

24Horas.cl TVN
05.02.2015

Buenas noticias en la precordillera.

Luego de que una de las figuras de Universidad Católica, Mark González, encendiera las alarmas  al salir lesionado del encuentro disputado ante Santiago Wanderers, este jueves se disiparon las dudas sobre la gravedad de esta.

El jugador tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos, pero el cuerpo médico del club descartó que se tratara de una fractura y señaló que el volante se perderá sólo algunas fechas del campeonato.

“Hoy, a las 16:30 horas, iniciamos nuestro estudio imagenealógico en una radiografía, y son resultados positivos, Mark no presenta ninguna fractura, es solamente un esguince de tobillo grado 2, por lo tanto va a estar afuera de la actividad dos a tres semanas. Lo estamos manejando con fisioterapia, kinesiología y esperamos su pronta recuperación”, según confirmó Andrés Villa, doctor del club.

Villa destacó además el buen ánimo del jugador y que "espera estar lo antes posible de vuelta para jugar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]