Click acá para ir directamente al contenido

Este es el equipo ideal de los jugadores que finalizan contrato al término del torneo

Varios son los jugadores que quedarán con libertad de acción una vez terminado el campeonato.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de abril de 2015

El próximo jueves 30 de junio se comenzará a disputar la última fecha del Torneo de Clausura, jornada que puede ser la última para varios jugadores en sus actuales clubes ya que muchos finalizan su vínculo al término del campeonato.

A partir de esto es que armamos un once ideal con los jugadores que finalizan su vínculo con su actual club.

En la portería aparecen dos opciones para este "equipo": el arquero de Universidad de Concepción Cristián Muñoz o Jorge Carranza de O'Higgins. En defensa en tanto aparecen Mathías Corujo, Osvaldo González, ambos de Universidad de Chile; Ezequiel Luna de Wanderers y Alejandro López de O'Higgins.

La zona media la podrían integrar el volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti, Francisco Arrué de Huachipato y Jorge Luna de Wanderers, este último una de las figuras del Torneo de Apertura.

Finalmente en ofensiva aparecen dos de los goleadores del torneo como es el caso de Matías Donoso de Cobresal y Pablo Calandria de O'Higgins, además de Mark González de la UC.

¿El entrenador? Dalcio Giovagnoli, técnico de Cobresal, actual campeón del torneo tras superar como local a Barnechea por 3-2.