Este miércoles se comienzan a disputar los partidos de revancha de la liguilla

Este miércoles se comienzan a disputar los partidos de revancha de la liguilla

Con el partido entre Universidad Católica y O'Higgins se comenzarán a disputar las semifinales. Revisa aquí la programación.

24Horas.cl TVN
11.05.2015

Las llaves O'Higgins-Universidad Católica y La Calera-San Marcos quedaron totalmente abiertas, tras los empates en ambos encuentros en los partidos de ida de las semifinales en la liguilla del Torneo de Clausura, que dará un boleto a la Copa Sudamericana. 

En primer término, la UC sufrió para alcanzar cuando finalizaba el partido un empate 2-2 ante los celestes en Rancagua, resultado similar al de la fase regular.

Posteriormente, San Marcos de Arica no pudo ratificar en goles su superioridad y cedió un agónico 1-1 ante los 'Cementeros'. Ambos juegan una serie especial, porque no han jugado nunca un torneo internacional. 

Las revanchas se jugarán esta semana y, como no corre el 'gol de visita', ambos equipos deben ganar si quieren evitar los penales y acceder a las finales de la liguilla.

DUELOS DE VUELTA 

Miércoles 13 de Mayo 

20:00 horas. Universidad Católica vs. O'Higgins. Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Jueves 14 de Mayo 

20:00 horas. Unión La Calera vs. San Luis. Estadio Bicentenario 'Lucio Fariña' de Quillota.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]