Everton pensaría en Borghi para asumir como nuevo DT

Everton pensaría en Borghi para asumir como nuevo DT

La dirigencia ruletera aprovecharía que el estratega se radicó nuevamente en Chile y de su experiencia en el fútbol nacional.

Sebastián Mora
25.04.2015

Claudio Borghi sería la principal carta que baraja la directiva de Everton de Viña del Mar para suceder a Carlos Medina de cara a la temporada 2015-2016.

La administración encabezada por Antonio Bloise vería con buenos ojos la llegada del "Bichi" considerando su experiencia a cargo de la Selección Chilena y otros equipos en el país y Argentina.

Asimismo, Everton aprovecharía el contexto que vive el estratega, considerando que nuevamente se radicó en Santiago.

Sin embargo, desde el Monterrey de México también estarían siguiendo al ex DT de Colo Colo, pero su intención sería mantener su estadía en Chile junto a su familia.

De no llegar a buen término las conversaciones con el otrora campeón del mundo, en Viña de Mar también tienen en carpeta a los actuales entrenadores de Unión La Calera y The Strongest, Ariel Pereyra y Néstor Craviotto, respectivamente.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]