Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores alaba al último refuerzo de Colo Colo: "Es un camión"

El delantero, además, destacó la importancia del partido ante O'Higgins y que el equipo ya piensa en la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de enero de 2015

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo cuando enfrente a O'Higgins en Rancagua, partido complicado que será vital para continuar con posibilidades serias de pelear por el título en el Torneo Clausura.

Felipe Flores se refirió a la relevancia del compromiso, afirmando que los celestes, que tendrán el debut de Pablo Sánchez como su nuevo DT, "es un equipo que presiona mucho, no tuvo el arranque esperado, tiene jugadores de calidad. En Rancagua se hace fuerte una de las pocas canchas donde hay más gente de O'Higgins que de Colo Colo".

Una de las novedades en el equipo albo para este partido sería la presencia desde el inicio de Leonardo Cáceres, defensa que se incorporó como el último refuerzo del plantel.

El ariete alabó a su nuevo compañero, asegurando que podría ser desde el inicio y que "viene en excelente condición física. Es un camión".

El encuentro ante O'Higgins será vital para Colo Colo, cuadro que hasta ahora suma solo un punto en el Torneo, por lo que una caída más le podría significar casi la despedida de la lucha por el título.

De no ganar, Flores asevera que el panorama "se complica porque se estarían arrancando otros rivales que después costaría mucho alcanzarlos. Es un torneo bastante corto donde estos puntos pueden ser claves".

"No estaba en los planes empezar como hemos empezado. Pero si ganamos los tres partidos que vienen podemos meternos en la pelea", agregó.

Pese a que el equipo está concentrado en cambiar la mala racha en el Clausura, Flores reconoció que la Copa Libertadores ya está en la mente de los jugadores.

"Va a ser un torneo bastante peleado, sería ideal luchar los dos torneos, pero eso lo va a decidir el tiempo. La Libertadores es fundamental, queremos llegar lo más lejos posible, ojalá salir campeón, pero sin dejar de lado el torneo local", cerró el atacante.

Colo Colo visitará a O'Higgins este domingo en El Teniente desde las 16 horas, en uno de los últimos partidos de la cuarta fecha del Clausura.