Felipe Flores pone en duda su continuidad:

Felipe Flores pone en duda su continuidad: "No sé si sigo en Colo Colo"

El delantero de los albos aseguró que conversará en los próximos días con el timonel del club para definir su continuidad.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

El delantero de los albos Felipe Flores exteriorizó su preocupación al no saber todavía si seguirá o no en el plantel de Colo Colo para la próxima temporada, recordando que en el semestre anterior estuvo muy cerca de partir al no ser del gusto de Héctor Tapia.

"No sé si sigo en Colo Colo, no quiero volver a pasar lo que viví este torneo, que a un día de que comenzara, me dijeran que no estaba en los planes. Me dolió. Ahora prefiero saber con anticipación y espero, esta semana, definir la situación con el presidente Aníbal Mosa", expresó a El Mercurio. 

Además, Flores aclaró que tiene una buena relación con el técnico del elenco popular. “No tengo ningún problema con 'Tito', al contrario, estoy agradecido por todas las oportunidades que me dio. Yo sabía que era el último delantero y gracias a Dios pude hacer goles importantes", dijo. 

Eso sí, el atacante admitió haberse sentido dolido en enero por ser avisado muy encima del Clausura que no era del gusto del DT. "Uno puede ser del gusto o no del técnico, pero que te avisen el último día, cuando ya no tienes opciones, no me parece", finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]