Felipe Flores:

Felipe Flores: "Si traen otro delantero buscaré otra posibilidad"

El delantero advirtió que dejaría la tienda alba si el club contrata a otro atacante. No desea volver a vivir la situación de incertidumbre del primer semestre.

24Horas.cl TVN
01.05.2015

El atacante de Colo Colo Felipe Flores advirtió que se marchará del cuadro albo si llega otro delantero, en la antesala del partido ante Santiago Wanderers, por la última fecha del Torneo de Clausura. 

El otrora cuestionado ariete, que viene de anotar el primer triplete de su carrera en la goleada 4-0 sobre Cobreloa en Calama, enfatizó que no desea pasar por la misma incertidumbre de comienzos de año, cuando a un día de iniciar el Clausura fue avisado que no estaba en los planes del técnico, Héctor Tapia. 

"Tengo buena relación con Tapia, Riffo y el preparador físico,
son extraordinarios como cuerpo técnico, pero uno como jugador ve las cosas para ver las posibilidades en extranjero, ser titular fijo y no estar alternando. Si traen otro delantero en mi puesto -de puntero- trataré de buscar otra posibilidad".

Flores recordó que "tuve un inicio de torneo súper complicado, un día antes que inicié el torneo me avisaron que no estaba en los planes, cuando los equipos estaban todos formados, no tenía posibilidad de irme. Si me avisaban antes no tenía problema", aseguró a 'AhoraNoticias'.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]