Click acá para ir directamente al contenido

Flores rechaza posible "ayuda" de la U: "El torneo depende de nosotros"

El delantero de Colo Colo anticipó el duelo ante Cobresal y se refirió al Clásico Universitario de este domingo entre los azules y la UC.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de marzo de 2015

Como una "final" definió esta tarde en conferencia de prensa el delantero de Colo Colo, Felipe Flores, el partido que tendrán este viernes ante Cobresal, actual puntero exclusivo del torneo.

El jugador de los albos destacó que para este encuentro deberán corregir los errores cometidos en el partido pasado ante Unión La Calera, para así poder superar al cuadro nortino.

"Es un partido bastante duro, si Cobresal está peleando el título es por algo. Han hecho un gran torneo", afirmó Flores, agregando además que no esperan ningún tipo de ayuda de Universidad de Chile en la próxima fecha, equipo que enfrenta a la UC, uno de los rivales albos en la lucha por el título.

 

 

"Si estuviéramos más abajo tal vez habríamos necesitado una ayuda de la U. Pero el campeonato depende de nosotros", destacó.

Flores se refirió además a la posibilidad que Esteban Paredes sea castigado por parte de la ANFP por sus dichos por el caso Barroso en el que el goleador albo afirmó: “Comparto sus declaraciones. Hubo imágenes sobre lo que dijo Julio y era cierto”.

"Es un tema que ya pasó hace tiempo, nosotros ya dimos vuelta la página. Obvio que estamos con Julio (Barroso), pero es un tema pasado. Dar castigo ahora no vale la pena, los castigos que tuvieron que darse en su momento ya fueron. Ahora no tiene sentido", comentó Flores.