Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Fierro reconoce: "Necesitamos uno o dos refuerzos más"

El capitán de Colo Colo aseguró que al equipo le vendrían nombres nuevos considerando la cantidad de compromisos que tendrá este semestre.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de enero de 2015

El ambiente en Colo Colo no fue el mejor durante esta semana, luego de haber perdido contra San Marcos de Arica, el tema de los refuerzos frustrados y la posible salida de jugadores como Sebastián Toro y Felipe Flores.

No obstante, Gonzalo Fierro aseguró que los problemas no llegan al plantel, el que está concentrado en reivindicarse este fin de semana cuando enfrente a Iquique en Copiapó.

"Estamos súper tranquilos, trabajando intenso. Las cosas están bien a pesar que se han dicho muchas cosas de Felipe y Sebastián", aseveró el lateral.

Pese a ello, igualmente reconoció que "sería mentiroso decir que estamos contentos, que lo de Felipe y los refuerzos no nos importa, pero como plantel y jugadores con recorrido, tenemos que sacar esto rápidamente y meternos en lo que viene. Lo hemos hecho así esta semana".

En cuanto a las incorporaciones, Fierro aseguró que, aunque está conforme con el actual plantel, sería bueno que se sumaran algunos futbolistas al equipo.

"Necesitamos traer uno o dos refuerzos más. Tenemos muchos partidos por delante, viajes largos, quizás haya compañeros que no estén al 100%. Si se suman uno o dos más, bien por el grupo, pero sino hay que trabajar como estamos porque el grupo como está, está bien", añadió.

Colo Colo jugará este domingo contra Iquique en Copiapó a las 16:30 horas, donde el calor y la cancha sintética un obstáculo más para el "Cacique" en la búsqueda de sus primeros puntos en el Clausura.