Gutiérrez adelanta la liguilla y defiende el trabajo de Mario Salas en la UC

Gutiérrez adelanta la liguilla y defiende el trabajo de Mario Salas en la UC

El delantero cruzado podrá estar de vuelta para enfrentar a O'Higgins en el encuentro de ida, buscando un cupo en la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN
05.05.2015

El delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, en la previa del choque con O'Higgins por la liguilla de la Copa Sudamericana, aseguró que trabajan "para posicionar a Católica en un torneo internacional". 

"Estamos trabajando duro para lo que se viene, para posicionar a Católica en un torneo internacional", dijo Gutiérrez, tras la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo. 

Gutiérrez regresa tras una suspensión y reconoce que "desde fuera se sufre más. Estoy contento por poder aportar, ya sea del primer minuto o desde la banca". 

Sobre los celestes, Gutiérrez sostuvo que "ellos son un gran rival. Va a ser una liguilla complicada. En estos partidos de ida y vuelta, a veces salen las individualidades". 

"Está todo muy parejo. Tenemos que ratificar los buenos partidos que hicimos", añadió. 

De las críticas a Mario Salas, Gutiérrez recordó que "Mario ayudó a levantar esto, llevan 4 meses. Todos se fijan en cómo juega Católica".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]