Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia advierte sobre su continuidad en Colo Colo

El entrenador de los albos condicionó su permanencia en el club respecto a algunas condiciones que establecerá.

Jueves 30 de abril de 2015

"Después del partido con Wanderers, seguramente el lunes o martes, nos reuniremos". Así el técnico de Colo Colo Héctor Tapia se refirió al encuentro que tendrá con la dirigencia de Blanco y Negro para definir su continuidad en el club.

Eso sí, Tapia apuntó a la opción de no continuar en la tienda alba para el Apertura, si es que no mejoran algunas condiciones que no quiso revelar. “Hay temas que son esenciales para mí y si no está la posibilidad de acceder a esos temas es difícil que continúe”, aclaró.

Tapia defendió además la labor que realizan los integrantes de su cuerpo técnico, como su ayudante Miguel Riffo y el preparador físico Juan Ramírez, quienes han recibido cuestionamientos en esta recta final del primer semestre.

"(Riffo y J.Ramírez) Son profesionales en un 100%. Me han colaborado en todo este tiempo para tener las campañas que hemos tenido", afirmó el DT de los albos.

Tapia reveló además en conferencia de prensa que espera una negociación rápida, ya que "hay mucho trabajo, pretemporada, refuerzos, hay gente lesionada, deben irse con planes médicos. No se puede demorar tanto".