Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia deja de ser el DT de Colo Colo y ahora los albos buscan reemplazante

Después de varios días de negociaciones, finalmente no se logró acuerdo por lo que los albos ahora buscarán nuevo entrenador.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de mayo de 2015

Fin de la teleserie. Después de varios días de negociación finalmente se definió la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo, técnico cuestionado por la concesionaria alba principalmente por los integrantes de su cuerpo técnico.

A través de Twitter, la cuenta oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo informó que Tapia no continuará en los albos a partir del próximo semestre, por lo que ahora la dirigencia deberá comenzar a trabajar en la búsqueda del reemplazante.

Héctor Tapia como entrenador llegó a las series juveniles de Colo Colo en 2011 y en medio del Torneo de Apertura 2013 estuvo de interino tras la partida del entrenador paraguayo Gustavo Benítez, del cual era su ayudante. Luego asumió en diciembre de 2013 como técnico oficial hasta el día de hoy.

¿Reemplazantes? Hasta ahora se especula que Blanco y Negro comenzaría a negociar con el actual entrenador de Unión Española José Luis Sierra. Otro nombre que aparece como posible reemplazante es el de Juan Manuel Lillo, ex DT de Millonarios de Colombia.