Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia: "Es iluso pensar que en un año se va a ganar la Libertadores"

El entrenador de los albos se refirió al presente del equipo tras la eliminación copera y sobre su continuidad en el club.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de abril de 2015

En conferencia de prensa, el DT de Colo Colo Héctor Tapia se defendió de las críticas por los últimos resultados del cacique y aseguró que no dudará en renunciar en el caso que considere que no está cumpliendo su labor.

“El responsable del primer equipo soy yo. Yo tomé la decisión de no dosificar y cuando vea que no estoy cumpliendo con mi trabajo no voy a esperar el final del torneo para dejar mi cargo", afirmó.

Respecto a la eliminación de la Copa Libertadores, Tapia comentó: "Yo me puse objetivos de no quedar eliminado en primera ronda y llegar lo más alto en Copa Libertadores. En el lado deportivo, creo que no cumplimos. Pero si hago una evaluación desde el momento que tomamos el equipo, ahora es un equipo recuperado y jerarquizado"

"Era iluso creer que con el trabajo de un año se iba a ganar la Copa Libertadores. Cuando se logró ganarla, fue un proceso bien armado. Pero Colo Colo va en buen camino", agregó.

Tapia destacó además que ahora el objetivo para Colo Colo es quedarse con los tres puntos en el partido ante Cobreloa, ya que “todavía tenemos opciones de ganar el torneo y esas opciones la vamos a defender hasta el final".