Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia explica el verdadero motivo de su salida de Colo Colo

El ahora ex entrenador de los albos relató las razones de su no continuidad en el club, desmintiendo a Aníbal Mosa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de mayo de 2015

En entrevista con El Mercurio el ahora ex entrenador de Colo Colo Héctor Tapia profundizó sobre los motivos que llevaron a que el DT no llegara a acuerdo con Blanco y Negro para continuar en el club.

Tapia asegura que "nunca hubo un acuerdo", desmintiendo categóricamente al timonel albo Aníbal Mosa quien ayer en conferencia de prensa aseguró que "el domingo en la tarde llegamos a un completo acuerdo con Héctor y su representante".

Respecto a las razones de su partida, explicó: "Blanco y Negro se puso intransigente con mis profesionales de apoyo, y yo no podía aceptar esas condiciones. Si en algún momento iba a realizar cambios, estos pasarían por mis decisiones".

"Se estaban dilatando demasiado las cosas. Me di cuenta de que se iban a ir presentando demasiados obstáculos en el camino y no quería estar sometido a un cuestionamiento permanente de mi trabajo", agregó.

Tapia, tras su salida de Colo Colo, explica que durante su gestión "tomamos un club por el suelo y lo entregamos recuperado a nivel nacional e internacional, y sabíamos que podíamos dar mucho más.