Heller y filtración de mail sobre Canales:

Heller y filtración de mail sobre Canales: "Es raro y de muy mal gusto"

El presidente de Azul Azul se refirió a la última polémica, asegurando que esta situación "le hace un daño tremendo a la U".

24Horas.cl TVN
20.02.2015

Carlos Heller se refirió este viernes a la última polémica en Universidad de Chile, mostrando su indignación con la filtración de un mail escrito por el directivo Peter Hiller, cuestionando la contratación de Gustavo Canales debido a su alto sueldo y reiteradas lesiones.

El presidente de Azul Azul habló en Radio Bío Bío asegurando que “el momento (en que se publicó el mail) es raro y de muy mal gusto. ¿Por qué no mostraron ese correo cuando Canales anotó la cantidad de goles que hizo? ¿O por qué sale justo ahora que estamos en un momento complicado?"

"Creo que le hace un daño tremendo a la U, al plantel, al camarín y a los hinchas. Está buscando desestabilizar algo que está estabilizado”, aseveró.

Además, agregó que, en su momento, cuando se discutió en el directorio, "la contratación de Gustavo Canales fue diez a uno", afirmando que ya tiene sospechas sobre quién podría haber filtrado el mail.

Lasarte sale en defensa de Canales y descarta problemas en el camarín
 

En cuanto al propio mail, Heller aseguró que "las cifras (cerca de 60 millones de pesos por mes) no son reales. El que tenga esas cifras para comprobarla, que lo haga en la cara. Pueden ser parecidas, pero no son exactas".

Comunicado

En tanto, Universidad de Chile emitió un comunicado este viernes al respecto, con el cual se respaldó a Gustavo Canales y se rechazó que conversaciones privadas se hayan filtrado a los medios de comunicación.

Este es el texto íntegro publicado por la U:

"El Club Universidad de Chile rechaza que a través de un medio de comunicación escrito se haya hecho público un correo electrónico privado entre miembros del directorio de la institución.

La discusión de ideas y la contraposición de argumentos son inherentes a toda sociedad, Club y/o Directorio, en el que cada uno de sus miembros puede exponer libremente su posición, sobre todo cuando se abordan temas relevantes para el Club. 

En el caso puntual de la contratación del jugador Gustavo Canales, hubo un director que no compartía su incorporación. Sin embargo, el delantero retribuyó la confianza mayoritaria del directorio, a través de sus goles y liderazgo en cancha. Esto incluso fue reconocido, luego de la obtención del último Campeonato, por la totalidad del Directorio, incluido aquel director que no estaba de acuerdo con la llegada de Gustavo. 

El Club lamenta y rechaza estas prácticas habituales, en las que se filtran conversaciones privadas, con el único objetivo de dañar a la institución. De paso se recuerda que las comunicaciones oficiales del Club son el único conducto cierto para informarse verazmente de la contingencia de La U".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]