Hinchas de la U realizan banderazo en el CDA contra Azul Azul

Hinchas de la U realizan banderazo en el CDA contra Azul Azul

Un centenar de aficionados se acercó hasta el recinto ubicado en La Cisterna para protestar en contra de la concesionaria que administra al club.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

Las cosas no marchan bien en Universidad de Chile debido a los malos resultados, pero también hay inconvenientes que exceden a lo netamente futbolístico.

Esto tiene que ver, principalmente, con la mala relación existente entre la barra del cuadro estudiantil y la dirigencia de Azul Azul, historia de sinsabores que este jueves tuvo un nuevo capítulo.

Una centena de aficionados de la U llegaron hasta las puertas del Centro Deportivo Azul (CDA) para realizar un "banderazo", el que se realizó para algo más que alentar al equipo.

Los aficionados cantaron para levantar el ánimo del plantel en este alicaído momento futbolístico, pero también lo hicieron contra Azul Azul, siendo resguardados por un importante contingente de Carabineros.

La delicada situación en la que queda la U tras las bengalas ante Emelec
 

Esto se suma con los rayados que aparecieron en las puertas del recinto en las últimas horas, los que tenían como foco principal el insultar y manifestar la disconformidad con la labor que está haciendo la concesionaria.

Hay que recordar que, más allá de las reiteradas derrotas que está sufriendo la U este semestre, la mala relación se profundizó luego que la barra encendiera bengalas e ingresara elementos prohibidos al Estadio Nacional en el duelo ante Emelec, algo que había sido solicitado insistentemente evitar por la directiva de Azul Azul.

Habrá que ver qué es lo que pasa este fin de semana, cuando la U busque salir del fondo de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura cuando visite a Universidad de Concepción en el Estadio CAP, este domingo desde las 16 horas.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]