Humberto Suazo sale a aclarar rumores sobre su partida de Colo Colo

Humberto Suazo sale a aclarar rumores sobre su partida de Colo Colo

El delantero aseguró que su viaje a México sólo es para recuperarse con los doctores "que conozco de toda mi carrera".

24Horas.cl TVN
08.05.2015

Humberto Suazo aclaró las dudas sobre su viaje a México, y aseguró que sólo viajó a Monterrey a recuperarse de su lesión para llegar de la mejor forma a Macul para el segundo semestre. 

En conversación con radio Cooperativa, 'Chupete' sostuvo que "vine a recuperarme con los doctores que conozco de prácticamente toda mi carrera, por los años que estuve aquí". 

Suazo complementó su aclaración. "Aproveché que vine de vacaciones a disfrutar mi momento en paz y el club (Monterrey) me abrió las puertas muy bien, estoy muy contento. La pasé muy bien con mis compañeros, todos están muy felices de verme otra vez. Lo principal es estar aquí y recuperarme de la mejor manera para el próximo torneo", dijo. 

Por último, "Chupete" descartó rumores sobre ofertas de Santos Laguna y de su ex club, Monterrey. "Yo no quiero entrar en polémicas, sólo vine a realizar mi recuperación y luego me presentaré el 26 de mayo en Colo Colo y estar de buena forma para arrancar", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]