Iquique da dura pelea a Wanderers y se queda con el triunfo

Iquique da dura pelea a Wanderers y se queda con el triunfo

El cuadro de Nelson Acosta se impuso por 2-1 con dos tantos del paraguayo Bigado. Marco Medel, figura en la semana en La Roja, había abierto el marcador.

24Horas.cl TVN
30.01.2015

Un animado encuentro regalaron Iquique y Santiago Wanderers en el norte en el estreno de la cuarta fecha del Clausura.

El actual subcampeón del fútbol chileno fue quien se puso en ventaja mediante Marco Medel, quien coronó una semana redonda al también ser figura de La Roja en el encuentro ante Estados Unidos. El ex Audax agarró un desborde de Jorge Luna y decretó la apertura de la cuenta con un tiro que se coló en el arco de Naranjo.

Sin embargo, los de Nelson Acosta reaccionaron. Un error del defensor Ezequiel Luna permitió que el paraguayo Cristián Bogado batiera la resistencia de Viana con un un ajustado globito. Así se fueron al descanso.

Serían los "dragones" quienes desnivelarían mediante el propio Bogado que tras un corner ponía el 2-1. De ahí en más, encuentro de ida y vuelta con los nortinos cerca de poner el tercero y los de Astorga volcados en ofensiva.

De esta manera, ambos elencos quedan con seis unidades en la medianía de la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]