Jugadores que terminan contrato en la U viven días claves para definir su continuidad

Jugadores que terminan contrato en la U viven días claves para definir su continuidad

Hasta siete jugadores del actual plantel podrían no continuar en el equipo para el próximo semestre. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
28.04.2015

La dirigencia de Universidad de Chile se reunirá en los próximos días con aquellos futbolistas que el 31 de mayo finalizan su vínculo con el club, para tomar decisiones respecto a si continúan para el Torneo de Apertura o si deberán buscar nuevos horizontes. 

En este caso aparecen el volante argentino Gustavo Lorenzetti, que cuenta con ofertas desde China y Brasil; el lateral uruguayo Mathias Corujo, cuyo pase está tasado en 700 mil dólares, y el defensor Osvaldo González, quien es tentado desde Universidad de Concepción para la Copa Sudamericana 2015. 

Según informa La Tercera, la concesionaria realizará esfuerzos para que estos tres jugadores se mantengan en la plantilla, a diferencia del arquero Miguel Jiménez y Cristián Cuevas, quienes no están en carpeta para el segundo semestre y volverían a Huachipato y Chelsea de Inglaterra, respectivamente. 


En tanto, el volante uruguayo Maximiliano Rodríguez es la gran duda de la regencia que encabeza Carlos Heller. Azul Azul buscará extender su préstamo al no tener el fondo económico para adquirir su carta, tasada en 4 millones de dólares. Una nueva cesión por el ex Gremio obligaría a los azules a desembolsar un total de 350 mil dólares. 

Previo a estas negociaciones con los futbolistas que terminan contrato, Azul Azul deberá definir la continuidad del uruguayo Martín Lasarte en la dirección técnica.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]