Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar es baja de última hora en Colo Colo para enfrentar a Unión

El portero padece una sobrecarga muscular y su lugar ante los hispanos lo ocupará nuevamente Paulo Garcés.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de febrero de 2015

Justo Villar iba a volver este miércoles al arco de Colo Colo, pero una vez más tendrá que ver a su equipo desde las tribunas.

Recuperado del problema dental que lo marginó del triunfo ante O'Higgins el pasado fin de semana, el paraguayo iba a ser de la partida ante Unión Española, pero un problema físico lo volverá a marginar.

El portero sufrió una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho que le impedirá estar en compromiso de esta tarde en Santa Laura y su lugar será ocupado, nuevamente, por Paulo Garcés.

De esta manera, Villar se suma a la baja de Jaime Valdés por lesión y a las de Gonzalo Fierro y Julio Barroso por suspensión, por lo que el "Cacique" tendrá un equipo bastante disminuido ante los hispanos.

La formación alba para actuar desde las 18 horas en Santa Laura sería con Paulo Garcés en el arco; Luis Pedro Figueroa, Christian Vilches, Leonardo Cáceres y Jean Beausejour en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio en el mediocampo; Juan Delgado, Humberto Suazo y Esteban Paredes en delantera.