La

La "estrella" argentina que la UC tiene en la mira para el segundo semestre

Jorge Luna terminó su préstamo con Santiago Wanderers y el cuadro cruzado está dispuesto a hacerle una oferta a Estudiantes, dueño de su pase.

24Horas.cl TVN
06.05.2015

Universidad Católica busca un enganche para reforzar su mediocampo, no conforme con Darío Bottinelli y Diego Rojas, y los dardos apuntan al argentino Jorge Luna, que acaba de terminar su préstamo con Santiago Wanderers y pertenece a Estudiantes de La Plata

Según El Mercurio, el técnico Mario Salas busca un volante de creación y "el nombre está claro: Jorge Luna, volante trasandino que hace un año llegó a Santiago Wanderers y que las dos veces que ha enfrentado a la UC le ha anotado". 

El matutino indicó que "el préstamo de Luna terminó con el fin del torneo y, aunque los caturros aún pretenden comprar la carta a Estudiantes de La Plata, su alto costo (cercano al millón y medio de dólares) ha impedido el cierre del negocio". 

"Y la UC lo viene siguiendo hace un buen tiempo, aprovechó la coyuntura para expresar su deseo de adquirir al jugador", añade. 

Finalmente, El Mercurio sostiene que "trascendió desde Argentina, incluso, que el equipo franjeado habría ofrecido U$ 600 mil por el volante. Estudiantes quiere más, pero es un hecho que seguirán las conversaciones".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]