La frase de Matías Rodríguez que ilusiona a los hinchas de la U

La frase de Matías Rodríguez que ilusiona a los hinchas de la U

El lateral argentino aseguró que si Universidad de Chile lo llamaba para retornar "no lo pensaré mucho".

24Horas.cl TVN
11.05.2015

Cada vez que comienza el mercado de fichajes, los hinchas de Universidad de Chile se ilusionan con el retorno al club del argentino Matías Rodríguez, jugador que por su entrega y buen desempeño dejó un buen recuerdo en los fanáticos azules.

En diálogo con ADN Radio, Rodríguez, quien actualmente milita en el Gremio de Brasil, aseguró que "si la U me viene a buscar, no lo pensaré mucho”, dejando en claro su intención de retornar a los azules.

"La diferencia entre Brasil y Chile existe. Pero hoy me importa ser más feliz y podría bajarme, no tendría problema con la diferencia", agregó el lateral trasandino sobre su posible regreso.

Rodríguez, tras la partida de la U, militó primeramente sin mucho éxito en la Sampdoria de Italia y ahora en Gremio de Brasil donde en los últimos cinco meses "jugué 18 partidos, así que estoy contento porque era lo que buscaba, mayor continuidad"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]