Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 mejores frases que dejó el partido entre albos y cruzados

Revisa aquí una selección de las declaraciones que dejó el duelo disputado en el Estadio Monumental entre Colo Colo y Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

Finalizado el partido entre Colo Colo y Universidad Católica (0-3) se realizó por un lado una dura autocrítica, mientras que por el otro se destacó la gran presentación realizada en el Estadio Monumental.

Revisa aquí las 10 mejores frases que dejó el partido entre albos y cruzados:

"U. Católica mostró que tenía hambre de gloria y unas ganas de ganar muy altas. Yo no lo comparo con Colo Colo ni nadie... Mis jugadores hoy día entraron a la cancha con los dientes apretados, con la cabeza muy despejada y el corazón lleno de ganas"
Mario Salas, DT de Universidad Católica.

"Somos un equipo que se prepara para ganar el partido que viene, pero tampoco me voy a hacer el gil de que el título es un objetivo que está en forma permanente de un club grande, así que seguiremos batallando por esto"
Mario Salas, DT de Universidad Católica.

"Sabíamos que Colo Colo iba a dejar espacios y los supimos aprovechar"
José Luis Muñoz, delantero de la UC que anotó el primer gol cruzado.

“Fue un partido intenso y en el segundo tiempo, con la expulsión de Roberto (Gutiérrez), creo que tratamos de tomar nuestros resguardos intentando salir de contragolpe, pero creo que con el partido liquidado”.
Diego Rojas, figura de la UC en el triunfo ante los albos.

“Yo no sé nada. Yo solo me centro en jugar, salir de una lesión que me dejó al margen del partido pasado y la verdad es que me siento muy bien”
Mark González y su continuidad en la UC

"Fuimos claramente superados por la UC. Nos pillaron mal parados y además nos desesperamos"
Héctor Tapia, DT de Colo Colo.

 "Todo desgasta, ahora estamos en los dos frentes y hay que tratar de estar lo más claro y más lúcido posible. Aquí todos son hombres formados, y hay que estar de pie porque hay una nueva lucha, pero sin duda duele perder el campeonato"
Héctor Tapia, DT de Colo Colo.

“Lamentablemente no se pudo contar con algunos jugadores y desaprovechamos la oportunidad que se dejó anoche. Si no se recuperan para el partido del miércoles (ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores) tendremos que poner mano en la cantera”
Héctor Tapia, DT de Colo Colo.

"No fue una semana buena. Hay que ser honestos y hoy jugamos mal. No estuvimos a la altura de un clásico, felicito a Católica porque fue un justo ganador"
Gonzalo Fierro, jugador de Colo Colo.

"Hay que pedirle perdón a la gente. Mientras matemáticamente tengamos opciones seguiremos peleando, pero está difícil"
Gonzalo Fierro, jugador de Colo Colo.